Tradición cubana

Soy cubano, cubano soy; soy música, tabaco y ron.

Soy poesía destilando tradición, soy una isla entera llena de emoción. No encontrarás en el Caribe playas más bonitas, ni en los ritmos latinoamericanos música más contagiosa; además no existe lugar en el mundo donde se haya detenido el tiempo y circulen los fantasmas de autos clásicos.

Si todavía no te animas, ven a probar la comida criolla: mezcla de sabores tropicales donde se combinan carnes, pescado, mariscos, frutas, legumbres frescas y vegetales. Los postres más conocidos son pequeños flanes, panes azucarados, frutas en almíbar y las exquisitas mermeladas de frutas con queso. La tradición te espera para degustar las carnes y mariscos cocidos al fuego lento del carbón vegetal y disfrutar de la coctelería cubana, madre de las recetas para preparar el Mojito y el Cuba Libre. Cuba es música, tabaco y ron, cuna de grandes músicos, tierra del mejor tabaco del mundo y casa de grandes maestros roneros.

Bienvenido al paraíso, a la isla encantada. Bienvenido al Hostal Sur Caribe, donde puedes encontrar ofertas cubanas que lo distinguen como la mejor opción del centro-sur de Cuba. Es una gran oportunidad de conocer el lugar indicado para descansar, disfrutar del ambiente familiar, la historia, la flora, la fauna, el clima tropical, las cuevas y playas con bellos arrecifes coralinos.

No permitas que te lo cuenten, vive la emoción con la familia cubana y entre amigos visitando Playa Larga, Punta Perdiz, Playa Girón, Caleta Buena y la Laguna de los peces.