Hostal Sur Caribe

Comodidad y ambiente familiar.

Hospedaje en la provincia de Matanzas a 172 km de La Habana, brinda una excelente combinación de comodidad y ambiente familiar. Cuenta con una gran variedad de servicios agregados, donde se mezclan el sabor cubano con las características de las personas nativas de la zona.

Alejado de la urbe capitalina y ubicado en el corazón de la Ciénaga de Zapata, considerada la mayor humedal del Caribe y reserva de la biosfera, se encuentra tu lugar favorito: Hostal Sur Caribe. Cuenta con diferentes opciones para el alojamiento donde puedes elegir la habitación que mejor se ajuste a las actividades que desees realizar: buceo, excursión, parrillada, etc. y a la cantidad de personas que te acompañan. No pierdas la oportunidad de degustar la cocina cubana, bien con desayunos personalizados o con sabrosos mariscos de la zona.

Está ubicado en Playa Girón, uno de los lugares más bellos, encantadores y turísticos del centro de la isla; muy cerca de una pequeña playa en las márgenes oriental de la Bahía de Cochinos, al centro sur de Cuba. Por su posición geográfica se encuentra muy cerca de lugares que no han sido explotados por el hombre donde se puede apreciar la flora y fauna cubana en su máximo esplendor. Además de increíbles paisajes, la madre naturaleza ha bendecido este lugar con una amplia diversidad. La belleza natural y los acontecimientos históricos ocurridos aquí en el año 1961 han sido motivo de inspiración para muchos artistas cubanos.

En el Hostal Sur Caribe podrás conocer de la naturaleza, la historia, las tradiciones, la cultura, los mitos y las leyendas que rodean la zona, contadas por los propios habitantes. La convivencia en este ambiente familiar te regala la oportunidad de compartir con el Rubio, quien es propietario del inmueble y además historiador de Playa Girón, hombre de cultura, conocimientos y valores extraordinarios.